Ayer fue un gran día, la final del Torneo de Oratoria, fase a la que acceden los mejores colegios y equipos de Galicia en este género y en la que los 19 equipos finalistas se enfrentaron a cinco pruebas.
Esta segunda edición contaba con la participación de 450 estudiantes, 55 profesores de 26 centros educativos que formaron 74 equipos.
El equipo de cuarto de primaria constituído por Candela, Sara, Manuela, Jùlia y Andrea y seleccionadas en la fase previa, fueron las encargadas de representar sus habilidades personales, una parte de nuestro trabajo como centro y el de sus familias con su trabajo comprometido y constante.
Demostraron sus dones comunicativos y el arte de la elocuencia presentando las diferentes pruebas: Discurso encadenado, Pechakucha, Defensa de un Personaje, Mis Talentos y Creación de una Solución para un Problema. Demostraciones intensas y de gran nivel que practicaron en el centro y en sus casas para dar lo mejor de cada una.
¡Septimo puesto! Esa ha sido nuestra clasificación. Estamos contentos y muy orgullosos de nuestras alumnas. Es una buena posición teniendo en cuenta el gran nivel del torneo.
¡Felicidades chicas!
¡El año que viene más y mejor!